Ataque a los titanes

Ataque a los titanes. El rugido del despertar

94

Sin duda alguna, una de las series más importantes en los últimos años ha sido “Shingeki no Kyojin” mejor conocido en Latinoamérica como Ataque a los Titanes. Y es que nadie se esperaba tal éxito de esta serie y en esta ocasión hablaremos de la tercera película recopilatoria “Ataque a los titanes, el rugido del despertar”.

 ¿Qué te estas perdiendo? Realmente es un resumen de la serie de los capítulos 26 al 37 de la saga y si eres fan seguro ya la viste o debes verla para recapitular a forma de resumen los acontecimientos de la serie. En esta tercera entrega Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert y el Survey Corps irán a salvar el muro Rose y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros.

Ataque a los Titanes El rugido del despertar

Quienes hemos tenido la oportunidad de seguir el desarrollo y evolución de la serie sabemos que sin duda alguna, esta película es imperdible seas fan o no. El éxito de la serie ha sido tal que tuvieron que recurrir a este estreno de películas recopilatorias para expandir su universo de seguidores y si de por sí ya tenía un fuerte impacto en el mundo del anime, con estas producciones solo reforzaron lo que todos ya sabíamos “Shingeki no Kyojin” es sin duda un fenómeno a nivel mundial.

Ataque a los titanes película

¿Por qué no debes perderte de estas 3 películas? Ataque a los Titanes. Parte 1: El arco y la flecha escarlatas, Ataque a los Titanes. Parte 2: Las alas de la libertad y Ataque a los Titanes. Parte 3: El rugido del despertar, van más allá de un simple serie de anime, sin duda representaron un parte aguas en las historias que estábamos habituados a leer y observar.

Atack On Titan

Bajo la producción de Wit Studio, Production I.G, Kodansha, Mainichi Broadcasting, Pony Canyo, la película esta llena de efectos y su calidad es tal que sin duda es la cereza del pastel tanto para la producción de las películas como para la serie.

Calificacion Cine Para Llevar

 

¡Arigato!

 

Carlos Quinto

 

Shingeki no Kyojin ~Kakusei no Hōkō~
Dirigida por Tetsurō Araki y Masashi Koizuka
125 minutos
C