DanMachi: Arrow of Orion

272

Bienvenidos nuevamente a una recomendación del cine de animación, en esta ocasión tenemos una película de Anime de una de las sagas que si bien no ha generado tanto revuelo como algunas otras tiene un lugar especial entre los fans de este género y hablo de «DanMachi:Arrow of Orion», la cual forma parte del universo de la serie Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, mejor conocida como «DanMAchi».

Cabe destacar que a esta película le anteceden 2 temporadas de anime, podrás ver la película sin la necesidad de ver el anime primero, pero realmente no entenderás muchas de las situaciones que vive y experimenta el protagonista de esta aventura, lo dejamos a tu consideración.

La historia sigue a Bell Carnnell en su aventura épica en la ciudad de Orario, una gran ciudad con un magnífico laberinto subterráneo lleno de monstruos, comúnmente conocido como la «Mazmorra». En este mundo de armonía entre hombres y Dioses, Bell hace un contrato con la pequeña Diosa Hestia y poder convertirse en el más grande héroe y proteger a las damiselas en peligro. De esta forma ha sido enviado a muchas aventuras, manteniendo un vínculo con la diosa Hestia que esta enamorada de él en «secreto».

Y es una de estas aventuras que lo lleva a conocer a la Diosa «Artemisa», la mejor amiga de Hestia, con el objetivo de derrotar a una criatura mítica y poder salvar el mundo. Realmente no hay mucho que decir de esta producción, para quienes han tenido la oportunidad de ver el anime de «DanMachi» sabrán que esperar, aunque con un leve giro a la historia que estamos acostumbrados en el anime.

En cuanto a la animación, estuvo a cargo del estudio J.C. Staff. que no aporta algo diferente a lo que hemos observado en la serie. Realmente la calificación que le estamos otorgando es por el giro en la trama y que quizá conforme avanza la película vamos intuyendo, por lo que si eres fan de esta serie te va a gustar y sino ten por seguro te motivará a ver el anime.

Calificación Cine Para Llevar

Clasificación

¡Arigato!

Carlos Quinto

Gekijouban Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka: Orion no Ya
Dirigida por Katsushi Sakurabi
82 minutos
B13