En marzo, Cinépolis Klic® viene con grandes opciones para todos los gustos

441

Ciudad de México, febrero 2021.- Durante marzo, Cinépolis Klic® es la plataforma donde tienes que estar, ya que, ofrece grandes opciones para todos los gustos, desde contenido internacional del FICUNAM e historias hechas por grandes mujeres, hasta superhéroes salvando al mundo. Además, es el espacio donde solamente pagas por lo que ves.

1. Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM)
A partir del 18 de marzo, la décima primera edición del festival llega a Cinépolis Klic®, este año todas las películas que están dentro de la sección de Competencia Internacional podrán ser vistas a través de la plataforma. Las películas provenientes de distintas partes del mundo que estarán compitiendo son las siguientes:

Seguir adelante / Moving On (Yoon Dan-bi, Corea del Sur, 2019, 105 min)

Visión nocturna / Night Shot (Carolina Moscoso Briceño, Chile, 2019, 78 min)

La herencia / The Inheritance (Ephraim Asili, EUA, 2020, 102 min)

Un rifle y un bolso / A Rifle and a Bag (Arya Rothe, Cristina Hanes e Isabella Rinaldi, India – Rumania, 2020, 89 min)

Domesticando al jardín / Taming the Garden (Salomé Jashi, Suiza – Georgia – Alemania, 2021, 91

Liborio (Nino Martínez Sosa, República Dominicana – Puerto Rico – Qatar, 2021, 99 min)

Luz Viaje Obscuro / Dark Light Voyage (Tin Dirdamal y Eva Cadena, México – Vietnam, 2021, 66

Criptozoológico / Cryptozoo (Dash Shaw, EUA, 2021, 95 min)

Luna, 66 preguntas / Moon, 66 Questions (Jacqueline Lentzou, Grecia – Francia, 2021, 108 min)

Destello Bravío (Ainhoa Rodríguez, España, 2021, 94 min)

Peñascos / Pebbles (Vinothraj P.S., India, 2021, 74 min)

Cometas – Un verano corso / I Comete – A Corsican Summer (Pascal Tagnati, Francia, 2021, 127 min)

 

2. Canales: Mujeres en el cine; Directoras e historias latinoamericanas; directoras e historias multipremiadas; y mujeres y circunstancias: actrices en el cine.

Dentro del catálogo de Cinépolis Klic®, se encuentran disponibles varios canales dedicados a las películas realizadas por mujeres y con precio desde $49 pesos, podrás encontrar cintas de acción, drama o comedia. Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar son:

  • Retrato de una mujer en llamas, dirigida por Céline Sciamma (Tomboy) y protagonizada por Noémie Merlant (A Good Man) y Adèle Haenel (La Chaqueta de Piel de Siervo).
  • Never Rarely Sometines Always, protagonizada por Talia Ryder (Barrio Sesamo TV Series) y Sidney Flanigan (Down to Business TV Series), y dirigida por Eliza Hittman (Beach Rats)
  • The Glorias, dirigida por Julie Taymor (Frida) y protagonizada por Julianne Moore (Después de la Boda) y Alicia Vikander (La Chica Danesa)
  • Mujer Maravilla 1984, protagonizada por Gal Gadot (Mujer Maravilla), Chris Pine (Mujer Maravilla) y Kristen Wiig (Saturday Night Live TV Series), y dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla).
  • Mujercitas, dirigía por Greta Gerwing (Lady Bird) y protagonizada por Emma Watson (Harry Potter saga), Saoirse Ronan (Lady Bird) y Florence Pugh (Midsommar)
  • Edén, protagonizada por Greta Gerwing (Isla de Perros) y Félix de Givry (Una Chica Fácil), y dirigida por Mia Hansen Love (Maya).
  • Pasante de moda, dirigida por Nancy Meyers (The Holiday) y protagonizada por Anne Hathaway (Los Miserables) y Robert De Niro (El Irlandés).

 

3. Liga de la Justicia, de Zack Snyder

Finalmente, la esperada y comentada película La Liga de la Justica, de Zack Snyder, estará disponible para renta en México del 18 de marzo al 7 de abril. El filme tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 48 segundos.

En La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Para ver el catálogo completo, comprar o rentar una película visita cinepolisklic.com.

Cinepolis.Klic @CinepolisKLIC