Próximamente Festival Annecy

582

El próximo lunes 14 de junio dará inicio el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y ya se encuentra disponible en su página la selección oficial del evento, se llevará a cabo en un formato híbrido. Así lo declaró Mickaël Marin, CEO de CITIA/Annecy Festival.

“Annecy 2021 será una celebración. Una celebración de una historia de amor que ha durado 60 años”

El festival Annecy podrá celebrar su 60º aniversario y dedicar su foco de atención a la animación del continente africano, todo aquello que a causa de la pandemia  se pospuso el año previo.

Si estas interesado en poder disfrutar de este festival consulta los precios aquí. Además puedes comprar la opción de transmisión en línea, solo toma en cuenta la  opción híbrida es la más cara, que da acceso a los eventos presenciales, así como a todo lo que suceda en el ámbito online.  La oferta online no incluye acceso a las películas de Competición de Largometrajes, TV Films y VR Works, disponibles solamente en proyecciones in situ.

Tanto participantes como peiriodistas contarán con posibles ofertas, de modo que podrán encontrar la fórmula de participación más adecuada para cada uno in situ, online y ambas.

Además, debido a requisitos de poseedores de derechos, algunos títulos no estarán disponibles en algunos territorios o pueden ver limitado el número de visionados.

Consulta la selección oficial del festival aquí.

¡Arigato!

Carlos Quinto