Mira el último avance cinematográfico de Sin tiempo para morir

195
  • Daniel Craig está de regreso

MGM y Universal Pictures dieron a conocer hoy el emocionante tráiler final de Sin Tiempo para Morir, el cual trae de regresó a Bond tras abandonar el servicio activo para disfrutar de una vida tranquila en Jamaica.

Su paz dura poco cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, interpretado por Jeffrey Wright (West World), aparece pidiendo ayuda con la misión de rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de Safin, un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa, interpretado por el ganador del Oscar® a Mejor Actor Rami Malek (Mr. Robot y Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury).

La película se estrenará en México el 30 de septiembre y es dirigida por Cary Joji Fukunaga, director, guionista y director de fotografía, conocido por dirigir y escribir el guión de la película Sin Nombre y la primera temporada de True Detective.

Sin Tiempo para Morir es la última participación de Daniel Craig como James Bond, y marca el regreso de Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Rory Kinnear, así como el debut en esta saga de Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Rami Malek.

Dirigida por: Cary Joji Fukunaga
Producida por:  Michael G. Wilson y Barbara Broccoli
Historia: Neal Purvis & Robert Wade y Cary Joji Fukunaga
Guión: Neal Purvis & Robert Wade and Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge
Elenco: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.