Nuevo en Netflix — Enero, 2022

247

SERIES

OZARK- N
TEMPORADA 4, PARTE 1
Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

REBELDE – N 
Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

SNOWPIERCER – N 
TEMPORADA 3
Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

ARCHIVO 81 – N
Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

SOY GEORGINA – N
Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA – N
La vida de una artista desengañada da un vuelco cuando es testigo de un crimen…, pero ¿de verdad fue así?

PELÍCULAS

MADRE/ANDROIDE – N
En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

EL COMEDIANTE – N
Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga.

EL PÁRAMO – N
La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.

TRATAMIENTO REAL – N
Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

MÚNICH EN VÍSPERAS DE UNA GUERRA – N
En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

JUGAR EN CASA – N
Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

NEYMAR:
EL CAOS PERFECTO – N 

Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

LA DIVINA GULA – N 
VOLUMEN 2
Una fiesta de sabores y celebración del ingenio mexicano para la comida… De esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena.

QUIÉN MANEJA LOS HILOS: TRAS LA PISTA DE LOS MAYORES IMPOSTORES – N
En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular y robar a sus víctimas y sus familias.

NIÑOS Y FAMILIA

TROPA ACCIÓN – N
¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos… e incluso hacen aflorar su lado bueno.

JOHNNY TEST – N 
Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny y Duque enfrentan alocadas aventuras… que rara vez salen como esperaban.

VIAJES MAESTROS POKÉMON  N 
Mientras Ash combate en la Serie Mundial de Coronación, Goh continúa con su misión de atrapar a todos los Pokémon. ¡Están listos para la aventura!

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

ANIME

DOTA: SANGRE DE DRAGÓN  – N
LIBRO 2

El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad.

JÓVENES EN ÓRBITA – N 
En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados.