El Festival de los Cabos presenta Elvis, durante la clausura del quinto aniversario de Árbol Rojo

272

En el Festival Internacional de Cine de los Cabos nos sentimos orgullosos de anunciar que una vez más nos sumaremos a las celebraciones de Árbol Rojo, ahora como parte de su quinto aniversario. En el marco de esta alianza presentaremos, durante la Gala de Clausura, el frenético y centelleante drama que relata la historia de una figura icónica en la historia de la música, Elvis, la más reciente película del visionario cineasta nominado al Óscar, Baz Luhrmann (Amor en rojo).

Elvis tendrá una única proyección presencial en Chetumal, el próximo domingo 10 de julio a las 20:00 horas, antes de su estreno comercial exclusivo en salas de cine, el 14 de julio. Esta función se ha logrado en colaboración con Warner Bros. Pictures México.

Exhibida fuera de competencia en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cannes y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, el filme sigue durante 20 años la compleja relación que existía entre Elvis Presley y su manager el Coronel Tom Parker; desde el ascenso a la fama del cantante hasta su estrellato sin precedentes. Todo este viaje fílmico acompañado de una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis: Priscilla Presley.

Árbol Rojo celebrará su quinto aniversario del 30 de junio al 10 de julio en Chetumal, Bacalar y, por primera vez, Mahahual.

Descubre toda la programación y actividades que han preparado en: arbolrojocine.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *